lunes, 19 de marzo de 2012

Marató BCN - 2012, comienza la cuenta atrás

Entramos en la última semana. Entre los compañeros que nos estrenamos en la distancia noto algo de nerviosismo, pero os juro que no es mi caso, estoy más tranquilo que unas pascuas.

Tengo muy claro cual es mi objetivo y mi sitio en esta carrera: terminar lo mejor posible, palpar la dimensión de un maratón y, sobre todo, situarme en él.

Dependiendo de cómo acabe y las sensaciones que me queden al finalizar la prueba, tendré un criterio para decidir si puedo afrontar futuros 42 kilómetros con un espíritu más competitivo o si, por el contrario, hay que seguir trabajando en la base antes de marcarme una meta irrealizable que me pueda llevar a una lesión.

Nunca hay que perder de vista que hacemos esto porque nos gusta. Yo Corro, Tú Corres, Él Corre porque DISFRUTAMOS. 

Si alguna vez dejamos de disfrutar, habrá que averiguar qué es lo que está fallando porque, si no disfruto, Yo No Corro.

Recorrido Marató BCN - 2012 (click para ampliar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario